El periodista y matemático bromeó con la idea de un método que le daría por ganada las elecciones al Frente de Todos el 11 de agosto. Lo hizo en un acto en la UBA con científicos, donde le entregaron una solicitada a Alberto Fernández apoyando su candidatura

Adrián Paenza describió en Ciudad Universitaria lo que, según él, es el método perfecto para darle por ganadas las elecciones a Alberto Fernández, apropiándose y rediseñando la fórmula de la estafa piramidal de "Telares de la Abundancia".

Es que el matemático y periodista participó este miércoles de un acto del Frente de Todos junto a científicos e intelectuales y, además de entregarle una solicitada al precandidato a presidente apoyando su candidatura junto a Cristina Kirchner, con más de 8500 firmas, bromeó con la idea de un método que le daría por ganada las elecciones en menos de un mes.

Adrian paenza video

"Si cada uno de nosotros pudiera convencer o explicarle a dos personas por qué hay que votarlo a Alberto y a Cristina, el primero sería yo, en un día seríamos tres. Yo ya hice mi parte. Y si esos dos que llegan convencen a dos, serán 7. En 5 días son 31, en 10 serían 1023, en 15 días llegaríamos a 32 mil, en 20 ya superaríamos el millón y en 25 tendríamos 33 millones. Si llegamos a los 30 días serían mil millones de personas y habríamos convencido a una séptima parte del mundo. En 33 llegaríamos a superar a toda la población de la tierra, y en 35 a 34.359, para todas las futuras generaciones", sostuvo el intelectual entre aplausos y risas de los presentes.

Paenza cerró el acto en la Facultad de Ciencias Exactas de la Universidad de Buenos Aires agradeciendo a los presentes y manifestando que "todos saben lo que tienen que hacer al salir de acá".

El periodista fue uno de los presentadores del evento en donde miles de científicos mostraron su apoyo a la candidatura de Alberto Fernández y su fórmula con Cristina Fernández de Kirchner de cara a las próximas elecciones.

ADEMÁS:

Santiago Maldonado: marcha a Plaza de Mayo por los dos años de su desaparición

Los salarios subieron 3,6% en mayo y siguen por debajo de la inflación interanual

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados