Así lo manifestó la ministra de Seguridad, al referirse a la inminente Cumbre del G20; "Habrá muchas zonas vedadas porque las medidas de seguridad son muy fuertes y las decisiones para actuar ante esa violencia serán inmediatas", indicó

Patricia Bullrich se refirió a la inminente Cumbre del G20 que se llevará a cabo en Buenos Aires desde el 29 de noviembre hasta el 2 de diciembre próximos y sorprendió con un mensaje para los vecinos: “Recomendamos a los porteños que se vayan de la Ciudad de Buenos Aires, que disfruten del fin de semana largo”.

En este sentido, indicó: "Habrá muchas zonas vedadas porque las medidas de seguridad son muy fuertes y las decisiones para actuar ante esa violencia serán inmediatas".

En declaraciones al programa de Luis Majul por A24, la ministra de Seguridad también aseguró: "Estamos absolutamente preparados con muchísimas fuerzas de seguridad en la calle y vamos a hacer un operativo muy fuerte".

ADEMÁS:

- El gobierno reforzará la seguridad de cara al G-20

"Hace una año trabajamos en el G20 y sabemos que en estas oportunidades se trata de generar violencia, caos y desborde y ante eso plantearemos que en Argentina aquellos que protesten pacíficamente lo podrán hacer, pero aislaremos a los grupos violentos", agregó.

Por último, y respecto a la detención de dos hermanos vinculados al Hezbollah, dijo: "Mostramos que frente a actos preparatorios avanzamos y por eso detuvimos a estas personas. Lo que dijo Inglaterra sobre los dos miembros del Hezbollah nosotros ya los teníamos resuelto y sólo faltaban los allanamientos y las detenciones. Ellos sabían que se estaba resolviendo. Es una investigación que nació en la policía de Colombia y tanto ellos como los Estados Unidos lo sabían y no dijeron nada. No nos pareció bien lo que hizo Inglaterra".

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados