La precandidata presidencial del PRO, Patricia Bullrich, sostuvo que Sergio Massa llegó "diciendo que era el super ministro y ahora es el mini-ministro"
La presidenta y precandidata del PRO, Patricia Bullrich, sostuvo que Sergio Massa "no está haciendo lo que tiene que hacer y está dejando todo para el próximo gobierno" y que lo decía para que los argentinos "sepan con lo que nos vamos a encontrar" cuando asuma la nueva administración del país en diciembre próximo.
De visita en la ciudad de Mar del Plata, Bullrich fue lapidaria con Massa, señalando que esperaban que el ministro "tomara las decisiones que había que tomar" y por ello aseguró que de superministro pasó a min-ministro.
La presidenta del PRO visitó empresas pesqueras marplatenses junto con los diputados Jorge Enríquez (MC), Fernando Iglesias, Sabrima Ajmechet y Hernán Lombardi, de su partido. También se reunió con el intendente de Capitán Sarmiento, Javier Iguacel; el intendente de Lanús, Néstor Grindetti y otros dirigentes,
Patricia Bullrich también se refirió al lineamiento de su eventual futuro gobierno: "El próximo gobierno debe tener en cuenta los cambios que el país necesita. Hay que tener las acciones y los cambios a realizar bien claros. No es un tema de parches de corto plazo. Argentina no puede vivir más en esta supervivencia eterna de decadencia. Hay que cambiar el rumbo completamente".
"Estamos convencidos de que si a la Argentina la mantenemos en esta misma situación . El miedo a la pelea genera un tobogán de decadencia. Ni siquiera rige en el país el principio de Einstein. Éste decía que si hacemos las mismas cosas tenemos los mismos resultados. Acá nos vamos a pique", concluyó la exministra de Seguridad.
comentar