Lo sostuvo el ganador del premio Nóbel de la Paz. Además, agregó que en Bolivia hay una "dictadura civicomilitar"

El premio Nobel de la Paz, Adolfo Pérez Esquivel sostuvo que "el golpe de estado" en Bolivia es para "aislar al futuro presidente de Argentina".

Además, Pérez Esquivel sostiene que la autoproclamación presidencial de Jeanin Añez insaturó una "dictadura civicomilitar". En ese sentido agregó: " En Bolivia hay una supuesta presidenta que no es avalada por el Congreso sino por los militares”, sostuvo en referencia a Áñez y agregó: “Se ha erigido en una dictadura, no en la presidenta de Bolivia, que se vaya”.

ADEMÁS

Daniel Arroyo: "Estoy para sumar desde donde Alberto disponga"

En declaraciones a Futurock, por otro lado, aseguró que en Bolivia se produjo un “golpe de Estado” ya que hay una “intervención militar” y “una masacre del pueblo” por la policía.

“El Gobierno argentino es una vergüenza. Esperemos que se vaya cuanto antes”, dijo sobre la postura neutral de la gestión de Mauricio Macri, negándose a definir la crisis en Bolivia como “golpe de Estado”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados