La protesta se enmarca en la "Jornada Nacional de lucha por los alimentos para los comedores". Desde el Polo Obrero reclaman una reunión con el Gobierno.

Manifestantes del Polo Obrero realizaban este jueves una protesta y corte sobre la Avenida 9 de Julio en el marco de la "Jornada Nacional de lucha por los alimentos para los comedores" y reclaman una reunión con el Gobierno.

La medida de fuerza es para exigirle al gobierno y en particular al Ministerio de Desarrollo Social, en manos de Daniel Arroyo, envíen alimentos a los comedores. y denuncian que algunos de estos establecimientos "hace más de seis meses" que no cuentan con la ayuda del Estado.

"Estamos reclamando una reunión con el ministro (de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, porque el agravamiento de la situación social es cada vez más aguda y hay comedores que no reciben alimentos hace más de seis meses", explicó la referente del Polo Obrero, Gabriela De La Rosa.

Gaby De La Rosa Polo Obrero.mp4

Por su parte, Eduardo Belliboni, otro de los dirigentes de la organización social, sostuvo: "Estamos saliendo a la calle por algo elemental, ya que es incomprensible que el Gobierno no atienda la asistencia a los comedores populares, cuando para mucha gente no hay otra posibilidad más que asistir a ellos".

Eduardo Billiboni Polo Obrero.mp4

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados