El ex jefe de Gabinete kirchnerista apeló, una vez más, a su cuenta de Twitter para un tenso intercambio con el edil de la Coalición Cívica Juan Manuel López.

El empresario Angelo Calcaterra aseguró haber entregado dinero a funcionarios kirchneristas para las campañas electorales de 2013 y 2015 y quedó como "imputado colaborador" en la causa por presuntas coimas en la obra pública.

Al presentarse en la mañana del lunes en el juzgado de Claudio Bonadio, en los Tribunales Federales de Comodoro Py, Calcaterra indicó que los pagos en cuestión fueron realizados a raíz de que fue "apretado" por funcionarios del kirchnerismo para que aportara dinero para la campaña electoral.

Por tal motivo, el diputado de la Coalición Cívica Juan Manuel López arremetió con el otrora jefe de Gabinete K: “Se lo dije hace 20 días Anibal Fernandez, en la Argentina que quiere Cambiemos somos todos iguales ante la ley y no se protege a nadie. Dudo que los Jefes de Gabinete que al menos ponían los autos se arrepientan, saludos”.

LEA MÁS:

Fernández, recogió el guante y arremetió recordando que la empresa de Calcaterra posee licitaciones vigentes en la Ciudad de Buenos Aires: “López, ¿suspendieron la obra del Paseo del Bajo? Porque ahora los lilitos se olvidaron de la corrupción de la obra pública en la ciudad. Los gasoductos ¿también los suspendieron?”.

Embed

Lejos de achicarse, López redobló la apuesta: “Ud insinúa que somos todos iguales? Ya va a ver que no lo somos. Sus compañeros de gobierno están o van a ir presos y usted sigue negando lo obvio. Nosotros no protegemos a nadie. Enorme diferencia! Cuando pueda desbloquéeme así me entero de sus menciones directamente”.

Tras ese último entredicho, Fernández decidió dejar de mencionar al diputado de la Coalición Cívica y siguió realizando posteos en la misma sintonía.

¿Habrá nuevo round?

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados