De esta forma, el proyecto de ley será debatido el miércoles 14 de noviembre

El oficialismo consiguió este martes firmar el dictamen para el Presupuesto 2019 en el Senado con el respaldo de un senador justicialista y quedó en condiciones para votarlo el 14 de noviembre.

Al término de la reunión de la Comisión de Presupuesto y Hacienda, el proyecto de presupuesto logró reunir las nueve firmas necesarias para tener dictamen, aunque la mayoría de los senadores del Bloque Justicialista evitaron dejar su rúbrica.

El dictamen salió con las firmas de los oficialistas Esteban Bullrich; Ángel Rozas; Silvia Giacoppo; Julio Martínez; Claudio Poggi y Laura Rodríguez Machado, a quienes se sumaron el salteño Juan Carlos Romero, del Interbloque Federal, y su comprovinciano Rodolfo Urtubey, el único del Bloque Justicialista que firmó.

ADEMÁS:

Fuerte cruce entre Mayans, Frigerio, Bullrich y Pichetto en el Senado

Por su parte, el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, defendió el proyecto de Ley de presupuesto 2019 ante la Cámara de Senadores, reconoció que fue confeccionado en un “difícil contexto económico” y elogió la situación de superávit de “casi todas las provincias”.

"El Presupuesto fue confeccionado en un difícil contexto económico que nos llevó a sacrificar la reducción impositiva que habíamos empezado el año pasado”, indicó Frigerio en la reunión de la Comisión de Presupuesto y Hacienda en la que se firmó el dictamen de la Ley de Presupuesto.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados