A diferencia de Cristina Kirchner, Carlos Zannini y Luis D'Elía, el juez Bonadio no solicitó para el ex titular de la AFi ni para el diputado la prisión preventiva.

El juez federal Claudio Bonadio procesó sin prisión preventiva al ex titular de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) Oscar Parrilli y al diputado Andrés Larroque, y les prohibió salir del país.

El procesamiento se da en el marco de la causa que investiga el presunto encubrimiento de los iraníes acusados del atentado a la AMIA, según indicaron a Télam fuentes judiciales.

Parrilli y Larroque se suman a la lista de kirchneristas que desde temprano comenzó a desplegarse: a la madrugada, la Policía detuvo al ex secretario de Legal y Técnica, Carlos Zannini; alrededor de las 7 de la mañana, allanó y detuvo a Luis DÉlía, y una hora después se supo que Bonadio también pidió al Senado de la ex presidenta y actual senadora Cristina Kirchner.

En el medio, también detuvieron a Jorge “Yussuf” Khalil, referente de la comunidad islámica en Argentina.

LEA MÁS:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados