Parrilli: parecería que Béliz defiende intereses extranjeros El senador Oscar Parrilli cuestionó la gestión de Gustavo Béliz al frente de la Secretaría de Planeamiento Estratégico. Le atribuye las demoras en Atucha III.
Oscar Parrilli insistió en la vuelta de "Fútbol para todos" Según afirmó el senador oficialista Oscar Parrilli, se trata de un proyecto que propone que se pasen los clásicos del fútbol argentino por la televisión de aire.
Fútbol por TV: presentaron un proyecto para que sea gratis El senador nacional Oscar Parrilli presentó un proyecto para ver gratis por televisión los partidos principales de cada fecha del fútbol argentino.
"Mañana Bruglia y Bertuzzi se van de Comodoro Py, vuelven a sus juzgados" El senador Oscar Parrilli (Frente de Todos) aseguró que los jueces Leopoldo Bruglia y Pablo Bertuzzi "fueron puestos a dedo y están demostrando que sólo fueron designados para hacer persecuciones y se quieren quedar para darle impunidad a (Mauricio) Macri"
Para Parrilli, el traslado fue el mecanismo macrista para nombrar jueces afines El senador nacional del Frente de Todos aseguró que se analizaron los casos de traslados y se comprobó que no fueron realizados en función de "la disposición constitucional".
Picante cruce entre Cristina Kirchner y Parrilli por el macrismo La Presidenta del Senado le advirtió al legislador que no le iba a alcanzar el tiempo de su discurso en la sesión para enumerar la presunta "persecución judicial" del gobierno anterior
Parrilli: "Macri tenía la necesidad y la urgencia de espiar a los opositores" Para contrastar las críticas de la oposición a los decretos de Alberto Fernández, el senador repasó algunas de los DNU del ex mandatario. Al cierre de su exposición, la presidente del Senado aseguró que la próxima sesión podrá seguir recordando medidas de "los últimos cuatro años"
Cristina visitó las obras de la represa Néstor Kirchner Fue acompañada por la gobernadora Alicia Kirchner; el vicepresidente de Electro-Ingeniería, Gerardo Ferreyra y Yuan Zhixiong, miembro del Comité Ejecutivo de la UTE
"Macri está encendiendo una mecha para que le explote a Alberto Fernández" El senador electo advirtió que "tenemos más deuda, más fuga de capitales y aumento de los precios"
Parrilli no descartó un encuentro entre Cristina Kirchner y Mauricio Macri "Siempre se ha sentado a hablar con todo el mundo, nunca se ha negado a hablar", aseguró el ex titular de la AFI