Los principales funcionarios del Gobierno Nacional expresaron su satisfacción por las tres detenciones cuando sólo había una.
El Presidente Mauricio Macri y los principales funcionarios del Gobierno Nacional abocados al operativo de búsqueda de los prófugos se precipitaron a través de Twitter ante las primeras versiones que sugerían una exitosa finalización del operativo. Así celebraron una noticia que no fue y, a la luz de los hechos, emitieron felicitaciones truncas.

Además del mandatario nacional, la vicepresidenta Gabriela Michetti, la gobernadora provincial, María Eugenia Vidal; y el Jefe de Gabinete, Marcos Peña, se adelantaron a celebrar una noticia falsa en las redes sociales. Mientras tanto, Patricia Bullrich, ministra de Seguridad de la Nación, no se expresó a través de un portal, sino que lo hizo en los micrófonos. "Logramos un objetivo en la lucha contra el narcotráfico. El presidente está orgulloso", afirmó. 

Twitter para felicitar a su equipo de trabajo y a las fuerzas de seguridad por la captura de los tres prófugos condenados por el Triple Crimen de General Rodríguez.

      Embed

      Embed

Los tuits de Gabriela Michetti


      Embed

      Embed

Los tuits de María Eugenia Vidal


      Embed

      Embed

Los tuits de Marcos Peña


      Embed

 
      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados