El ex vicepresidente se mostró en Plaza de Mayo junto a las organizaciones que reclaman por la liberación de Milagro Sala. "Aguante Luis DïElía, aguante MILES, aguante Cristina, aguante cada uno de los que están con nosotros", tiró. Escuchá el audio
Amado Boudou reapareció este martes, pocos días después de un nuevo procesamiento judicial, al visitar el campamento kirchnerista en Plaza de Mayo para reclamar por la liberación de la líder de la Tupac Amaru, Milagro Sala.

"Estos episodios van a pasar, pero en el medio montones se van a cagar de hambre", sostuvo el ex titular del Senado en el estudio de radio que el referente de MILES, Luis D'Elía, instaló en medio de la protesta de las organizaciones sociales.

Con una barba crecida y acompañado por el cantante de La Mancha de Rolando, Manuel Quieto, Boudou llamó a "cuidar lo que se ganó", al tiempo que instó al kirchernismo a "no retroceder ni un tranco de pollo".

"Les pido a todos que no se olviden de lo que fue el 2000, el 2001, 2002, (los ex presidentes) Néstor Kirchner, Cristina Kirchner, pelear contra las corporaciones, contra el sistema financiero internacional y laburar porque cada uno de los empresarios nacionales ponga lo que hay que poner", reclamó.

      Embed

Y agregó: "A cada uno nos tocará lo que nos tenga que tocar, pero cada uno de nosotros no se va a mover ni un tranco de pollo. Lo hizo Luis D'Elía en los '90, lo hizo (el líder de la CGT Azopardo) Hugo Moyano en los '90, lo vamos a hacer nosotros en esta etapa que viene, para aguantar, para resistir, pero sobre todo para saber que la Argentina no va a volver a lo que fue en 1880".

En su breve discurso, el ex vicepresidente consideró que "lo único importante en un país es que la gente tenga laburo", ante lo cual resaltó: "Cuando le sacan el laburo están cagando al país y a la larga están cagando a cada uno de nosotros".

"Nosotros somos la Argentina del 2010, y nos podrán hacer callar, perseguir, correr, pero nosotros somos la Argentina del siglo XXI. Aguante Luis D'Elía, aguante MILES, aguante Cristina, aguante cada uno de los que están con nosotros", concluyó Boudou.

      Embed

Ante la presencia el ex titular del Senado, el dirigente kirchnerista afirmó que "el gran delito de Amado Boudou fue haber expropiado a los banqueros chorros de este país de 45 mil millones de dólares de este curro llamado AFJP. Ese es el gran delito imperdonable de Amado Boudou".

 La reaparación del dirigente surgido de la Ucedé se da a escasos días de sumar el procesamiento por la presunta comisión del delito de dádivas a su situación judicial que lo tiene en la misma situación en la Causa Ciccone.

      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados