La titular de la cartera educativa Natalia Spinuzza dijo que le presentó la dimisión al gobernador Alberto Rodríguez Saá. Dijo que fue extorsionada ya que el video es de hace más de un año.

"Mi renuncia está presentada, no he hablado con el gobernador, cuando hable con él se evaluará la situación. Estoy siempre a disposición", dijo Natalia Spinuzza, la Ministra de Educación de San Luis que apareció en un video privado fumando marihuana mientras estaba de licencia en Holanda. La titular de la cartera educativa denunció que le "robaron" ese material, dijo que fue extorsionada y pidió disculpas. Además, la funcionaria afirmó que le robaron "fotos íntimas", en una entrevista con San Luis 24.

"Esta situación del video fue en el ámbito de mi intimidad, en el cual, como saben, me quieren adjudicar distintas adicciones que no tengo con la intención de desacreditarme. Sucedió hace casi más de un año, en mi luna de miel. Me arrepiento de haberlo hecho, por más que haya sido en mi intimidad y pido disculpas. Sé que muchos se ofendieron y pido disculpas. No la pasé bien en aquel momento, tuve la sensación de que lo que estaba haciendo no me gustaba. Fue un viaje fuera de mis funciones, en mis vacaciones, y no publiqué el video y me parece importante aclararlo", afirmó.

"Hace dos meses empezaron a extorsionarme con fotos relacionadas a mi vida privada. Han robado imágenes que estaban en mi compu. La violación a mi intimidad es total y no es de ahora. Es lamentable que hayan violado fotos de mi intimidad para sacar réditos políticos. Creo que pasa por el mail y la sincronización de imágenes del mail en la nube", concluyó la funcionaria.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados