El jefe del bloque de diputados nacionales de PRO, Cristian Ritondo, visitó Chacabuco para respaldar a los precandidatos locales en las PASO.

El jefe del bloque de diputados nacionales de PRO, Cristian Ritondo, visitó este viernes la ciudad de Chacabuco para acompañar a los precandidatos a concejales por Juntos, Marcelo Seal, quien fue subjefe de la policía de la provincia de Buenos Aires, Marisa Hernández y Sergio Dopazzo.

En el trayecto de la recorrida, Ritondo sostuvo: “hemos demostrado en cuatro años de gestión que nuestro compromiso de luchar contra las mafias y el narcotráfico sigue intacto porque seguimos legislando en ese sentido”

“Hoy vemos en televisión grupos armados que amenazan autoridades, bandas narcos que pretenden quebrar a la justicia y una ministra que habla de un país divertido”, manifestó Ritondo.

Y agregó: “nosotros, junto a Marcelo Seal quién se desempeñó como subjefe de la policía cuando fui ministro de Seguridad, combatimos a las mafias y al narcotráfico como nunca antes y cuidando a quienes nos cuidan. Esa lucha no se puede abandonar y si logramos tener más miembros en el parlamento seguramente podamos dar otros debates”.

Esta semana el titular de la bancada PRO recorrió; Almirante Brown, Esteban Echeverría, San Martín, San Miguel, Tandil, Ayacucho, Las Flores, Chacabuco y Salto; el sábado estará en La Matanza.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados