"El sentido de esta reunión es formalizar lo que se conoce desde la semana pasada con cuatro de los miembros de este acuerdo”, dijo Lavagna en una rueda de prensa en su local partidario porteño de Paraguay y Cerrito.

En un escenario austero, con cuatro butacas y una pantalla de fondo en la que se intercalaron el logo del Consenso Federal con imágenes de la fórmula presidencial del espacio tomadas el último fin de semana en Salta, los cuatro referentes hablaron sobre economía, reforma política, las PASO y la “grieta” social.

Lavagna y Urtubey intentan sostener la tercera vía y romper con la polarización

Lo único que no pudieron decir fueron los nombres de los integrantes de las fórmulas que la agrupación presentará para competir en esta capital y en la provincia de Buenos Aires y quién encabezará la lista de diputados nacionales.

"Todavía tenemos tiempo para decidir candidaturas, eso es algo que están definiendo en este momento la mesa política bonaerense y la de Capital, que están integradas por referentes de todos los espacios que integran este Frente”, respondió Lavagna a la agencia Télam.

Se refirió así a los encuentros que de manera simultánea se realizaban en oficinas de la Casa de Salta y en el local que Lavagna tiene a 50 metros de donde se estaba realizando la rueda de prensa.

ADEMÁS:

Matías Lammens, un porteño exitoso sin miedo a "los quilombos"

El armado de las listas de la Ciudad de Buenos Aires está en manos, entre otros, de Sergio Abrevaya (GEN) y de Marco Lavagna, diputado y economista como su padre.

Las últimas versiones indicaban que Matías Tombolini -presidente del Consejo Económico y Social de la Capital- sería quien encabece la fórmula con la que Consenso Federal busca pelearle el distrito al jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, que va por su reelección repitiendo fórmula con Diego Santilli.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados