El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, dio un mensaje de unidad del espacio opositor, tras los "chispazos" por no sumar a Milei.

En el marco de una presentación educativa para que estudiantes hagan sus primeras experiencias en el ámbito laboral en un banco privado, el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, afirmó este martes que "la unión de Juntos por el Cambio es inquebrantable", en medio de las discusiones de los últimos días entre integrantes del espacio por no permitirle a Javier Mile integrar la coalición, de cara a las elecciones de 2023.

"La unidad de Juntos por el Cambio es inquebrantable y unidos es que estamos trabajando en lo que para mí es lo más importante: un plan para sacar el país adelante", sostuvo Rodríguez Larreta.

Luego, el alcalde porteño criticó la "desidia en materia educativa" que lleva adelante el Gobierno Nacional porque "no se preocupa por actualizar contenidos, capacitar a los docentes o, lo más importante, ir a buscar a los chicos que dejaron la escuela en la pandemia".

Embed

"Hace 15 años pusimos en marcha un plan con Mauricio (Macri) y día a día lo vamos profundizando. Y tenemos que llevarlo a todo el país. Juntos por el Cambio es la oportunidad que tenemos para desarrollar e implementar un plan que haga las transformaciones que la Argentina necesita", expresó.

Rodríguez Larreta reconoció que hubo "chispazos" después de la decisión del espacio de cerrarle la puerta a Milei y resaltó que "es la primera vez que, con un gobierno peronista en el poder, la oposición se mantiene unida".

ADEMÁS: Gerardo Morales denunció intento de usurpación de tierras

"Y ahora, más unidos que nunca, estamos trabajando en un plan de gobierno para sacar el país adelante. Ustedes ya saben que yo soy un obsesivo de la planificación. Para cualquier desafío, un plan", siguió.

Oportunidad laboral

El acto de Gobierno, que contó además con las presencias del jefe de Gabinete, Felipe Miguel, y la ministra de Educación, Soledad Acuña, se basó en anunciar que diez estudiantes de colegios secundarios iniciarán sus prácticas laborales en el Banco Galicia.

"Estamos felices de acompañar a 10 chicos y chicas de la Ciudad que inician sus prácticas en uno de los bancos líderes de nuestro país que se sumó a este desafío de ofrecer prácticas a los jóvenes", dijo Rodríguez Larreta.

El jefe de Gobierno sostuvo que "más de 600 empresas y organizaciones generarán oportunidades en todos los sectores: productivo, gestión de políticas públicas, cultural o comunitario, y el de la educación superior o científico-académica".

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados