Fernando Sabag Montiel y Brenda Uliarte planeaban alquilar un departamento frente al de Cristina Kichner, en Recoleta, para visibilizar mejor sus movimientos.

Fernando Sabag Montiel y Brenda Uliarte planeaban alquilar un departamento frente al de Cristina Kichner, en el barrio porteño de la Recoleta, con un premisa clara: poder visibilizar mejor todos los movimientos de la Vicepresidenta de la Nación.

La novedad surgió de los audios hallados en el celular de la joven pareja de Sabag Montiel, actualmente detenida por ser aparente cómplice del hombre de origine brasileño. De este modo, vuelve a tomar impulso la hipótesis de un presunto financiamiento del ataque a la ex jefa de Estado.

La figura de Uliarte, vendedora de copos de azucar, cobra cada vez más protagonismo en el expediente en manos de la jueza María Eugenia Capuchetti. Precisamente, la magistrada solicitó a la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) que analizara cada una de las redes sociales de la mujer.

ADEMÁS: Cristina Fernández de Kirchner pidió ser querellante en la causa por el ataque sufrido

Tras un informe parcial de los peritos de la PSA, una amiga de Uliarte, identificada como Agustina Díaz, fue detenida en la localidad de San Miguel.

Díaz, aparece agendada en el celular de Uliarte como “amor de mi vida” y según fuentes que entienden en la causa, se trata de “su confidente”.

Entre las conversaciones encontradas, destacaron manifestaciones de “odio” para con el hombre que le gatilló en la cara a Cristina Kirchner y el hecho de saber el plan, con no menos de un mes de antelación.

Tras el intento de homicidio, Díaz y Uliarte intercambiaron mensajes en donde la primera alude a Sabag Montiel y pregunta: “¿Por qué falló el tiro?”, “¿Cómo mandaste a este tarado?”, “¿Se puso nervioso?”. Por último, le indica a Uliarte: “Borrá todo”.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados