El Presidente encabezará el acto en el que se pondrá en funcionamiento la cancha, en la que horas después River y Racing jugarán la final de la Supercopa Argentina.

Alberto Fernándezinaugurará hoy el Estadio Único Madre de Ciudades en la provincia de Santiago del Estero, y también se reunirá con el gobernador Gerardo Zamora, con quien firmará varios convenios de obras.

El acto deportivo será a las 20.45, en la previa del partido entre Racing y River por la final de la Supercopa Argentina.

ADEMÁS:

River y Racing definen la Supercopa en Santiago del Estero

Fernández estará acompañado por el gobernador Zamora, con quien previamente mantendrá una reunión y además firmará convenios de obras para la provincia.

El 26 de este mes se jugará en el Estadio Único Madre de Ciudades el primer partido internacional, entre Argentina y Uruguay, por la quinta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados