Desde la bancada que encabeza Miguel Pichetto instaron al Gobierno a realizar una "propuesta superadora" para buscar un punto intermedio.

El Bloque Justicialista del Senado retrasará una semana la firma del dictamen de su proyecto sobre tarifas e instó al Gobierno a que en ese lapso haga una “propuesta superadora que implique una disminución real de los aumentos”.

La iniciativa comenzará a tratarse este miércoles en un plenario de comisiones pero la bancada que encabeza Miguel Pichetto esperará hasta el martes de la semana próxima para firmar el dictamen, con lo que le abrió una puerta al Gobierno para buscar un punto intermedio.

LEA MÁS:

“Hasta ese momento el Gobierno tiene tiempo para hacer una propuesta superadora, razonable y que implique una disminución real en los aumentos”, dijo Pichetto en declaraciones a la prensa acreditada en el Senado.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados