Un día después de la discusión del aborto, la Cámara alta postergó el debate sobre el tratamiento del pedido de allanamiento. Es por la causa de "los cuadernos de las coímas".

La Cámara alta debatirá el próximo miércoles. Será a partir del juez federal Claudio Bonadío de allanar domicilios de la ex mandataria. Es por "los cuadernos de las coímas".

Los fundamentos del requerimiento del juez Claudio Bonadio para avanzar con los allanamientos llegaron al Senado sobre la hora, y el argumento fue que no habría transcurrido tiempo suficiente para que los senadores pudieron analizar la información vinculada a la causa conocida como “los cuadernos de la corrupción”.

Ante una propuesta del presidente del bloque Justicialista, Miguel Pichetto, se resolvió pasar a cuarto intermedio y retomar el tratamiento el miércoles que viene a las 14:00, en conjunto con el proyecto de extinción de dominio.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados