El líder del Frente Renovador informó que irá como candidato a primer diputado en la lista que tendrá a Alberto Fernández como candidato a presidente

Sergio Massa confirmó este martes que será candidato a primer diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, por el Frente de Todos, que tiene a Alberto Fernández y a Cristina Kirchner como fórmula presidencial. "Mi candidatura a presidente puede esperar cuatro años", dijo.

El líder del Frente Renovador confirmó en un evento en el Malba: "Tomamos la decisión de encabezar la lista de diputados de Buenos Aires".

Además, Massa indicó que "Alberto es un gran candidato a presidente".

ADEMÁS:

Rodríguez Saá decretó el día de "San Perón" y dio asueto

El dirigente, que había sido muy reclamado por el peronismo, sostuvo: "Evaluamos la posibilidad de la primaria presidencial, pero entendemos que eso en algún momento puede ser una debilidad después de la primaria".

Finalmente, Massa indicó: "Tomamos la decisión de encabezar la lista de diputados nacionales de la Provincia de Buenos Aires”.

Finalmante. cerró: "Tuve, tengo y voy a tener siempre el deseo de ser Presidente de la Argentina".

La decisión fue tomada junto con intendentes y legisladores. Según trascendió, desde el Frente de Todos le ofrecieron la presidencia de la Cámara de Diputados, en caso de ganar.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados