La Fundación Moreno Te Quiero (MTQ), se formó en abril del 2022. Brinda contención y respuesta a los problemas que afectan a los vecinos de Moreno.

La fundación “Moreno te quiero” y “X siempre lucha” brindaron, el domingo pasado, un show a beneficio para toda la familia, en el club Villa Ángela de Trujui. Más de 3000 niñas, niños y sus familias pudieron disfrutar este domingo 4 de septiembre, de un espectáculo de lucha libre en el Club Atlético Villa Ángela, en Moreno.

Las vecinas y vecinos que asistieron al evento colaboraron con un alimento no perecedero que fue donado para ayudar a los merenderos “Granito”, del barrio Mayor del Pino de Cuartel V, que alberga a 140 chicas y chicos de lunes a viernes, “Los Bajitos” del barrio Lomas, que funciona lunes y jueves, y asisten 70 chicas, chicos y adultos, y al merendero del Club.

WhatsApp Image 2022-09-05 at 12.35.44 (2) (1).jpeg
Moreno - Show a beneficio de los niños. Foto: Mauricio Mussari

Moreno - Show a beneficio de los niños. Foto: Mauricio Mussari

El evento fue organizado por la Fundación Moreno Te Quiero y contó con la participaron de históricos luchadores de “X Siempre Lucha” como Vicente Viloni, Tony Osti, Diestro, Jey “El cumbiero”, El Gladiador, Ripper “El inmortal” y la Mosca, el teniente Murphy y su dupla “Mugre” el camionero, Gorutta Jones, Boom y Hip Hop Man; y su árbitro estrella el “Doctor Jamaica”.

"X Siempre Lucha" tiene su origen en el show de la TV que cautivó a miles de niños y fanáticos de la lucha libre durante la época del 2000, que se emitió en Argentina por el canal Telefé y por su señal internacional.

En alusión al objetivo y motivo del evento el presidente de la fundación, Ramón Vera, aseguró que “el momento que vivimos hoy junto a los luchadores de X Siempre Lucha, es un momento de alegría y de gozo, y un momento que nos tiene que inspirar para luchar por la vida y por un futuro con igualdad, inclusión, más derechos y oportunidades laborales para nuestras chicas, chicos y jóvenes morenenses”.

La Fundación Moreno Te Quiero - MTQ, es una institución que se formó en abril del 2022, brindando un espacio de contención y respuesta a los problemas que fueron surgiendo entre los vecinos de Moreno, a raíz de la pandemia por Covid-19.

En sólo cinco meses, sus integrantes y voluntarios, consiguieron generar cursos de capacitaciones en oficios para una mejor salida laboral, brindar apoyo económico a deportistas locales y organizar torneos deportivos, eventos culturales y cursos de baile como Hip Hop, Street Dance y Folklore, que se dictan los días sábados de 14 a 19, totalmente gratis y durante todo el año, en su sede de la Av. Victorica 1023, en Moreno centro.

WhatsApp Image 2022-09-05 at 12.35.17.jpeg
Show a beneficio por una infancia más feliz en Moreno. Foto: Mauricio Mussari.

Show a beneficio por una infancia más feliz en Moreno. Foto: Mauricio Mussari.

La Fundación MTQ tiene como principal objetivo promover la inclusión social de los sectores más vulnerables del partido. Esta misión es llevada a cabo entre muchas personas que trabajan de manera voluntaria mediante un abordaje integral que incluye la asistencia, la contención, la capacitación, la educación y la cultura del trabajo.

Durante el mes de septiembre la fundación continúa con una agenda repleta de actividades e invita a todos los vecinos de Moreno a sumarse y continuar transformando la realidad de su municipio.

¿Cómo puedo comunicarme y colaborar con la Fundación Moreno Te Quiero?

Los interesados en colaborar con la Fundación Moreno Te Quiero pueden acercarse hasta la Av. Victorica 1023, a través de sus redes sociales, en Instagram y Facebook como fundacionmorenotequiero, donde también se puede ver el trabajo que se realiza todos los días, o por whatsapp al 11 2717-2177.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados