ARIES: Es autoritario, belicoso y ferozmente independiente, pero también un idealista que anhela sentir que lo necesitan. Pasional e impulsivo, se enciende rápido como un fósforo. Sexualmente voraz, le hace falta aprender qué es lo que le gusta al otro. Va con Aries, Leo y Sagitario. A veces, con Géminis, Libra y Acuario.
TAURO: Odia las mudanzas y los cambios, se casa para siempre, salvo que lo echen. Ama el canto, el buen comer y es un excelente cocinero. Pero es tan metódico, que hará el amor siempre de la misma forma y en el mismo lugar, aunque haya devorado el Kamasutra. Combina con Tauro, Virgo y Capricornio. A veces con Escorpio, Piscis y Cáncer.
GEMINIS: Es comunicador, fluctuante, libre. Adora los cambios y se aburre fácil. Odia las ataduras y los convencionalismos. Es un signo doble (los gemelos) y con suerte puede ser tan fiel como doña Flor. No necesita leer el Kamasutra para inventarse nuevas maneras de hacer el amor. Combina con Géminis, Acuario y Libra. A veces, con Leo, Sagitario y Aries.
CANCER: Es sensible, patriotero, familiero y ciclotímico. Ama a su mamá y a veces a su mujer. Necesita seguridad (económica, sobre todo) y más afecto que erotismo. Duerme cucharita, como en el útero, y es de los que juegan a las escondidas en la cama, por temor al rechazo. Va con Cáncer, Piscis y Escorpio. A veces, con Virgo, Capricornio y Tauro.
LEO: Es como el Sol, fuente de luz y calor. Arrogante, todo debe girar a su alrededor para evitar el choque de planetas. El rige sobre las primaveras y los otoños de la pareja, sobre sus días y noches. Es protector, pero necesita que lo aplaudan. Como marido es un buen patrón. Combina con Leo, Sagitario y Aries. A veces con Acuario, Libra y Géminis.
VIRGO: Es meticuloso, perfeccionista, utilitario, criticón y limpito, se escandaliza de los defectos ajenos y también de los propios. Odia la burocracia, el desorden y las camas sin hacer. Le cuesta entregarse. Pero si leyó el Kamasutra, no tolerará que su pareja no lo practique. Va con Virgo, Tauro y Capricornio. A veces con Escorpión, Cáncer y Piscis.
LIBRA: Inusitadamente bello, sentimental, persuasivo y fuerte, suele transigir para lograr la armonía. Odia la injusticia y adora las relaciones sociales, la buena ropa y los restaurantes caros. En la cama es imaginativo, jamás monótono. Sopesa todo, es líder y puede ser leal. Va con Libra, Acuario y Géminis. A veces, con Leo, Sagitario y Aries.
ESCORPIO: Tiene preferencias y fobias muy marcadas, es inflexible, posesivo, corajudo, vengativo y dominante. Se une y se separa para siempre. Y su cólera también es definitiva. Es discreto y tiende a guardar secretos. Ama profundamente y es muy buen amante. Combina con Escorpio, Piscis y Cáncer. A veces con Tauro, Virgo y Capricornio.
SAGITARIO: Independiente, desafiante y optimista. Quiere ganar la discusión a cualquier precio, pero es incauto con el dinero: lo presta, lo juega o lo gasta alegremente. Viajar es su sortilegio. Ama sin miedo al rechazo ni al desengaño. Las batallas de almohadas son su ritual amoroso. Va con Sagitario, Aries y Leo. A veces con Libra, Acuario y Géminis.
CAPRICORNIO: Autónomo, ambicioso, posesivo, tenaz, paciente y cauteloso, no se enamora a primera vista, ni cede las riendas del poder, ni le gusta necesitar del otro. Pero cuando se enamora, y está seguro de ser correspondido, la demostración física de su amor es muy apasionada. Combina con Capricornio, Virgo y Tauro. A veces con Piscis, Cáncer y Escorpio.
ACUARIO: Para él lo raro es lo normal y lo normal, lo raro. Excéntrico, brillante, genial, inventivo, distraído. Mira siempre adelante y a los costados, jamás para abajo. No se enamora locamente, su objetivo es la amistad. Adora las sorpresas y los cambios. En la cama es imprevisible. Va con Acuario, Géminis y Libra. A veces, con Leo, Sagitario y Aries.
PISCIS: Es muy sensible, compasivo, perceptivo, intuitivo, ingenioso, afable y modesto. Tanto puede nadar contra la corriente en pos de sus sueños, como ahogarse en una copa de vino. Su sexualidad es romántica, libre, fresca y rebosante de poesía mística. Va con Piscis, Cáncer y Escorpio. A veces con Capricornio, Tauro y Virgo.
comentar