La precandidata a senadora nacional por Unidad Ciudadana transitará los últimos días de campaña para las PASO con encuentros para no más de 60 personas.

La precandidata a senadora nacional por Unidad Ciudadana Cristina Fernández de Kirchner transitará los últimos días de campaña para las PASO del domingo con encuentros para no más de 60 personas, despojados de toda impronta que remita al peronismo, sin banderas partidarias y recorriendo más de una localidad por día.

No va a haber un cierre de campaña general, sino varios encuentros acotados, tal como viene haciendo Cristina hasta ahora con muy buenos resultados”, explicaron desde el entorno de la ex presidenta, aclarando que las redes sociales serán el canal elegido para difundirlos.

Según las fuentes, mañana será el intendente Gustavo Menéndez, de Merlo, quién oficiará de anfitrión, aunque por ahora no trascendió la hora y el lugar.

SI bien la semana pasada se decía que el cierre de campaña de Unidad Ciudadana se daría con un acto multitudinario en la cancha de Lafererrere, partido de La Matanza, esa idea quedó desterrada.

LEA MÁS:

“No sabemos de dónde salió esa versión que circuló a través de las redes sociales, pero está descartada”, dijeron a la agencia Télam voceros del municipio de La Matanza.

“Es más, tampoco se hará un acto de esas características para cerrar la campaña local. Lo que van a continuar son los plenarios para la militancia y las recorridas barriales”, explicaron desde el entorno del ex intendente de La Matanza Fernando Espinoza, presidente del PJ bonaerense en uso de licencia y pre candidato a diputado nacional del espacio.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados