Representantes de otras bancadas y de organizaciones de consumidores cuestionaron duramente la decisión de continuar con el aumento de las tarifas.

Después de que el Gobierno continuara firme con el tarifazo, a pesar de la reunión llevada a cabo en Casa Rosada con los jefes de bloque de la Cámara de Diputados que integran la alianza Cambiemos, representantes de la oposición cuestionaron duramente la decisión oficial.

Un repaso por las voces contra el ajuste:

El dirigente radical, Ricardo Alfonsín: “El desdoblamiento de las tarifas no representa un aporte significativo a la solución de los problemas que ha generado el aumento. Ni para las economías familiares, ni para los pequeños y medianos comerciantes o productores. Por otra parte, nada se ha resuelto con relación al agua y electricidad. El Gobierno no termina e comprender que es necesario revisar integralmente la políticas tarifarías”,

El secretario adjunto de Camioneros, Pablo Moyano: “Ojala el Gobierno hubiera tenido un poco de sensibilidad para darle un respiro al bolsillo de la gente y después volver a debatir el tema, pero lamentablemente gobiernan para un sólo sector”.

El representante legal de Consumidores Libres, Héctor Polino: “Tal cual como quedó, es como como dar un Geniol para curar el cáncer. Las empresas, al finalizar el año, van a tener la misma cantidad de dinero, al igual que el Gobierno, que va a recibir el mismo ingreso por el IVA”.

LEA MÁS:

El referente del Bloque Justicialista de Diputados Diego Bossio: “Arman una contrapropuesta donde quienes adhieran al pago en cuotas deberán hacerlo con intereses, es decir, pagarán más”.

La jefa del bloque del Frente Renovador, Graciela Camaño: “El Gobierno ha pateado para adelante el problema, no ha solucionado el tremendo colapso que causan las tarifas altas, irrazonables, que en muchos casos llegan a ser confiscatorias de los ingresos de muchos ciudadanos”.

El intendente de San Martín, Gabriel Katopodis: “Había que ordenar las tarifas, pero este no es el camino. Los problemas de la Argentina no se resuelven castigando a las PyMEs y a los clubes de barrio, o sacándoles la plata del bolsillo a los trabajadores para ársela a los grandes empresarios”.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados