El militante social en la CTEP indicó que fue de "caracter estrictamente personal" y, de esa forma, desligó a la organización.

La llegada de Cristina Kirchner a los tribunales de Comodoro Py frente a Claudio Bonadio contó con la presencia de Eduardo Valdes y con Juan Grabois. Ambas personas son cercanas al Papa Francisco.

Grabois es militante social en la CTEP y es muy crítica del gobierno de Mauricio Macri. Después de su presentación, el dirigente recibió críticas –no solo del oficialismo- si no también desde algunos sectores de movimientos sociales. Al respecto sostuvo: " Mi intervención en la defensa pública de Cristina Fernández de Kirchner es de carácter estrictamente personal y desde luego no pretende expresar al conjunto" en referencia a que no fue allí como referente de una organización.

LEA MÁS:

Asimismo agregó: "No fui ni soy kirchnerista". El dirigente lo explicó a través de un comunicado enviado a los medios de comunicación. En ese sentido indicó: "Tampoco formo parte de quienes niegan la existencia de un entramado de corrupción ligado a la anterior estructura de Gobierno. Creo que la hubo. Y creo que debe haber justicia y, sobre todo, un replanteo hacia adelante".

Finalmente agregó: "Mi actitud no implica, de ninguna manera, que abandono mi militancia social, mucho menos que la cambio por militancia partidaria y menos que menos por una eventual candidatura. En criollo, más allá de lo que diga algún diario, no me convertí en un militante kirchnerista ni me interesa en lo más mínimo ser diputado"

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados