Manuel Quieto, líder de la banda oriunda de Avellaneda y amigo del ex vicepresidente, utilizó sus cuentas de redes sociales para pronunciarse sobre el caso judicial.

El ex vicepresidente Amado Boudou fue condenado este martes a la pena de cinco años y 10 meses de prisión por el caso de la ex Ciccone Calcográfica por el Tribunal Oral Federal 4, que dispuso su "inmediata detención".

Los jueces encontraron a Boudou "autor penalmente responsable de los delitos de cohecho pasivo y negociaciones incompatibles con la función pública" a la pena de cinco años y 10 meses, inhabilitación especial perpetua y una multa de 90 mil pesos.

En la previa de la condena, el que utilizó sus redes sociales para pronunciarse fue el cantante Manuel Quieto, líder de La Mancha de Rolando e íntimo amigo del ex vicepresidente.

LEA MÁS:

“Por tu capacidad, lealtad, honestidad y hombría de bien, te bancamos hoy y siempre, fuerza compañero!”, escribió el artista oriundo de Avellaneda.

Tras conocerse la sentencia, Quieto sólo se limitó a retuitear su anterior tuit reafirmando así su opinión sobre la honestidad de su amigo.

Mancha de Rolando Boudou

La relación entre el músico y Boudou fue amor a primera vista. La campaña 2011 los unió y desde entonces jamás se separaron. Tal es así, que el ex vicepresidente esperó los resultados de las elecciones presidenciales en los estudios Del Cielito, propiedad de Quieto.

Según una investigación publicada por el sitio web Border Periodismo, en tiempos de Boudou, La Mancha de Rolando cobró sólo desde el Estado Nacional la módica suma de $5 millones de pesos.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados