La precandidata a senadora por Unidad Ciudadana no llegará a votar y abordar el único vuelo del día desde Río Gallegos, donde tenía previsto emitir su sufragio. Desde su entorno señalaron a DIARIO POPULAR que la ex presidenta pasará la jornada en su departamento de Recoleta y luego se dirigirá al búnker en Sarandí.

Cristina Kirchner no votará este domingo a raíz de un inconveniente de logística que le impediría regresar desde Santa Cruz, donde estaba previsto que emitiera su sufragio.

Fuentes del espacio político Unidad Ciudadana señalaron a DIARIO POPULAR que la precandidata a senadora nacional no podrá abordar el único vuelo del día desde Río Gallegos, donde tiene registrado su domicilio, a Buenos Aires.

LEA MÁS:

El avión parte a las 9.30 desde la capital santacruceña y eso complica los planes de la ex presidenta, que se verá impedida de votar y llegar a tiempo para efectuar el embarque.

De este modo, Fernández de Kirchner pasará el día en su departamento situado en el barrio porteño de Recoleta y luego se dirigirá al búnker de Unidad Ciudadana, en Arsenal de Sarandí.