El espacio que encabeza Cristina Fernández de Kirchner acusó al Correo Argentino por supuestas irregularidades en Moreno, San Martín, San Isidro, Mar del Plata, Morón, Lujan, Tigre, Hurlingham, Morón y San Vicente, entre otros partidos

Unidad Ciudadana, el espacio político liderado por la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, denunció hoy que las boletas de ese partido no fueron enviadas por el Correo Argentino a varias escuelas de la provincia.

La denuncia fue elevada por los fiscales designados por Unidad Ciudadana, quienes al abrir las urnas para iniciar los comicios detectaron en varios distritos que el Correo no había enviado las boletas del espacio.

LEA MÁS:

Según la denuncia, el Correo no envió las boletas a los partidos bonaerenses de Moreno, San Martín, San Isidro, Mar del Plata, Morón, Lujan, Tigre, Hurlingham, Morón, San Vicente y varios de la quinta sección, entre otros.

Los representantes legales de Unidad Ciudadana se encontraban en la mañana de este domingo confeccionando una denuncia para ser presentada en la Justicia Electoral.