El jefe de Gobierno de la Ciudad sufrió un accidente cuando unos de los periodistas que buscaba entrevistarlo, empujó un cuadro que impactó contra su nariz.

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta protagonizó un doloroso blooper cuando, en medio del desayuno de Cambiemos, sufrió un golpe en la nariz producido por la caída de un cuadro.

LEA MÁS:

Mientras esperaba para dar comienzo a la entrevista general con la que inauguraban la jornada de votaciones por las PASO, un periodista que buscaba acercarse al jefe de Gobierno empujó sin querer un cuadro de una de las paredes del café Tortoni que se desprendió y fue a dar, sin escalas, en la nariz del político.

Larreta se tomó la nariz con dolor mientras su segundo, Diego Santilli, se aproximó a asistirlo.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados