La gobernadora se puso al frente del acto final de Cambiemos en Vicente López. "Te hacían creer que estabas bien, mientras se gastaban la plata de Santa Cruz o la Provincia", dijo.

La gobernadora María Eugenia Vidal encabezó esta noche el acto de cierre de campaña bonaerense de Cambiemos en Vicente López, donde llamó a respaldar el “cambio de verdad que se inició en 2015” y apuntó contra los postulantes opositores, al advertir que “no van a solucionar los problemas” de la Provincia.

“El cambio es de verdad, desde los cimientos. Por eso es difícil: porque es de verdad. Los que dicen que todo está mal son los que se gastaron toda la plata del Banco Central y del Anses para hacerte cree que estabas bien, mientras íbamos a ser Santa Cruz o Venezuela”, sostuvo la mandataria provincial, quien se encargó de liderar la campaña de Cambiemos hacia las PASO de este domingo.

Vidal cerró el acto realizado en el Club Asturiano del distrito del norte del Conurbano, con la habitual estética del escenario 360 grados, donde acompañó a los candidatos a senadores nacionales por la provincia, Esteban Bullrich y Gladys González, y a diputados, Graciela Ocaña, Héctor “Toty” Flores y Guillermo Montenegro.

“Hay un cambio en el que el poder político no mira para otro lado ni es cómplice de los mafiosos, ahora se pelea de verdad y hasta el final y esto marca un cambio de valores. El resto de los candidatos de otras fuerzas no te van a solucionar los problemas”, remarcó la gobernadora en uno de sus párrafos más enfáticos. Y, en la misma línea, agregó: “Hablan como recién llegados, no escuchamos ni una autocrítica, y tienen soluciones mágicas que no implementaron mientras gobernaron. A ellos no les importaron los bonaerenses, le importaban solamente los votos de los bonaerenses”.

LEA MÁS:

Al comienzo, de su exposición, Vidal destacó la trayectoria de Bullrich, González, Ocaña, Flores y Montenegro, y dijo que ellos “no usan la provincia como trampolín de nada”, mientras que “ninguno de los otros candidatos puede decir eso”.

Sobre su gestión en la provincia, la mandataria remarcó que “empezaron las obras hidráulicas que no habían empezado antes” para evitar inundaciones; “hay medicamentos todo el año” en los hospitales y en los comedores escolares se comía sólo arroz y fideos y hoy los chicos comen carne, verdura y frutas”.

Antes de la gobernadora, hablaron el intendente anfitrión, Jorge Macri, Ocaña y Bullrich, mientras que desde la primera fila siguieron el acto el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta y varios ministros del Gabinete nacional, además de jefes comunales de Cambiemos.

Luego, Bullrich destacó la figura de Vidal y confió que “la mayoría de los bonaerenses quiere seguir este camino, confiando en este equipo, combatiendo a las mafias y teniendo obras como cloacas y asfalto”.