La gobernadora bonaerense hablará con Mauricio Macri en febrero sobre este tema; también evalúa eliminar las PASO

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, aseguró que "recién en febrero" debatirá con el presidente Mauricio Macri la posibilidad de desdoblar las elecciones en la Provincia.

Si bien la mandataria sostuvo que el oficialismo no está apurado en resolver ese tema, sostuvo que se analiza comunicarse el próximo mes con el jefe de Estado para hablar sobre este punto porque "todavía hay tiempo para evaluar lo que pasa".

ADEMÁS:

Vidal apoyó baja en edad de imputabilidad y dijo: "La inseguridad me quita el sueño"

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires participó este sábado del programa “La noche de Mirtha”, donde señaló que "todas las cartas están sobre la mesa", por lo que podría decidir separar los comicios locales de los nacionales.

Hace unas semanas, se asignó a una comisión bicameral de la Legislatura bonaerense analizar esta posibilidad, y el 26 de febrero se vence el plazo para presentar una recomendación al respecto.

En esa línea, los diputados y senadores que conforman el cuerpo, tanto oficialistas como de la oposición, evalúan también la viabilidad de eliminar las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO).

"No tenemos apuro porque no es la preocupación de la gente", respondió la mandataria provincial cuando fue consultada al respecto del desdoblamiento de los comicios.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados