La gobernadora saliente de la Provincia de Buenos Aires realizó una "rendición de cuentas".

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, realiza una “rendición de cuentas” de sus cuatro años de gestión en territorio bonaerense. Allí sostuvo: "Dejamos menos deuda de la que recibimos"

Vidal remarcó que la próxima gestión va a encontrar “una suma de recursos de coparticipación automática” que “no dependen de la voluntad del futuro Presidente”.

“Cuando llegamos en 2015 había 179 millones de pesos. El equivalente actualizado por la inflación es de 700 millones de pesos. Nosotros vamos a dejar 25 mil millones de pesos”, expresó.

ADEMÁS

Ascenderán a la mujer policía a la que un motoquero cacheteó

"A medida que fueron pasando las semanas, fuimos encontrando facturas y otras partidas a pagar que nos revelaron que había una deuda no registrada, equivalente a 1.800 millones de dólares", dijo.

En ese sentido, subrayó que esos 11 mil millones de dólares de deuda de su gestión “están en la calle: en cloacas, en rutas, en las 2.400 obras que empezamos y terminamos en 135 municipios”.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados