Fue recibida por el ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, quien le anunció que la ascenderá a sargento.

Jenifer del Rosario Correa, la oficial de policía que el sábado pasado fue agredida por un motoquero tras un accidente de tránsito en la ciudad bonaerense de San Nicolás fue recibida por el ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, quien le anunció que la ascenderá a sargento.

Policía abofeteada

"Repudiamos este acto cobarde contra una mujer en otro caso de violencia machista sin límites", dijo el funcionario del gobierno de María Eugenia Vidal, quien señaló que quería reunirse con ella 2para apoyarla y demostrarle mi solidaridad ante este terrible hecho".

ADEMÁS:

Perpetua para el remisero que mató a la mesera del Rojo Bar

Jenifer fue golpeada en su rostro por un motoquero el sábado pasado luego de llegar a cubrir un accidente en la calle España y Maipú, situación que fue filmada y viralizada en redes sociales.

El agresor fue aprehendido en el momento y poco después recuperó su libertad quedando a disposición de la fiscal Franca Padulo, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción 2 de San Nicolás.

La oficial, que tiene más de cinco años en la fuerza y un hijo, será ascendida a sargento porque actuó "bajo la reglamentación vigente ante un hecho de violencia de género y en desigualdad de condiciones", señaló un comunicado del Ministerio de Seguridad provincial.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados