La candidata a diputada en la Ciudad de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, agradeció a los votantes y a la "nueva oportunidad" tras imponerse en las PASO.

La ex gobernadora María Eugenia Vidal, quien venció a Ricardo López Murphy y a Adolfo Rubinstein en la interna de Juntos por el Cambio para definir las candidaturas a diputados nacionales, habló desde el búnker de Costa Salguero y se mostró agradecida con los votantes, como también con Horacio Rodríguez Larreta y Mauricio Macri. Dijo que esta "nueva oportunidad" es una "tarea y una obligación".

"Gracias a todos los que fueron a votar hoy y nos dieron una nueva oportunidad. En especial, a los adultos mayores, esos que me prometían durante semanas que iban a ir igual aunque no tengan la obligación", manifestó Vidal.

"Gracias por darnos esta nueva oportunidad que sabemos que es una tarea y una obligación. Gracias Horacio (por Rodríguez Larreta) por tu confianza y porque este voto también refleja una forma de gobernar y una forma de ser en el Gobierno de La Ciudad", continuó la precandidata a diputada porteña luego de abrazar al Jefe de Gobierno.

Además, agradeció a Mauricio Macri "por acompañarme y por ser el que empezó hace 14 años esa forma de gobernar".

Embed

Por otra parte, subrayó: "Falta menos y aunque todavía falta de algo estoy segura: ya no hay marcha atrás. El camino que proponemos es el mismo que hace 14 años. Política diferente con políticos diferentes. Un Gobierno centrado en la gente, con aciertos y errores pero sin abuso ni mentira".

"Somos conscientes de que lo que nos dieron hoy no es un cheque en blanco, es una tarea, una responsabilidad. Nuestra tarea es terminar para siempre con la arrogancia, la prepotencia, el miedo la improvisación para siempre. Nuestra responsabilidad es hacerlo juntos. Somos todos, ese es el único camino", concluyó.

La ex gobernadora de la Provincia de Buenos Aires obtiene el mayor porcentaje de votos en la interna de Juntos por el Cambio: 68,26%. Su lista (Juntos Somos Más) compitió con la nómina que encabeza Ricardo López Murphy (Republicanos Unidos) y con la que lidera Adolfo Rubinstein (Adelante Ciudad).

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados