Política | 20 de agosto de 2019 - 08:08 Video | Así fue la jura de Hernán Lacunza como ministro de Hacienda siguiente
El ex ministro de Economía de la Provincia de Buenos Aires juró en su nuevo cargo ante el Presidente de la Nación, Mauricio Macri. Reviví el momento, en esta nota Así juró Lacunza, nuevo ministro de Hacienda
informe de consultora privada Las dos realidades de la economía: unos viajan a Miami, otros no llegan a fin de mes En la Argentina de Javier Milei, la mitad de la población no llega a fin de mes, mientras las clases media-alta y alta expanden sus consumos y atesoran en dólares. La recuperación económica, claramente, no está llegando a todos por igual.
FLORENCIA VARELA Kicillof entregó patrulleros y motos para fortalecer la seguridad Además, el gobernador inauguró la Casa de la Provincia y encabezó el acto de promesa a la bandera nacional por parte de estudiantes del distrito.
En varias tandas Empezaron a evacuar a los argentinos que quedaron varados en Israel El primer avión con los 50 pasajeros que tenían prioridad partió desde Tel Aviv a Roma este lunes. El operativo continuó este martes y seguirá con otros dos vuelos más de acá al jueves. Todos los detalles, en la nota.
TRABAJO Y DIVISAS Tierra del Fuego: inversión millonaria en cultivo de salmones depende de la Legislatura La Legislatura provincial debatirá el levantamiento de la prohibición de la salmonicultura en territorio fueguino.
informe de consultora privada Las dos realidades de la economía: unos viajan a Miami, otros no llegan a fin de mes comentar
comentar