"¿Existe más campaña del miedo que decir que van a matar a mi marido?", se preguntó la esposa de Daniel Scioli en un programa de televisión. "Me hubiese gustado que alguien de Cambiemos salga a decir que es una barbaridad lo que se ha dicho", agregó sobre los dichos de Carrió

Karina Rabolini se quebró anoche en el programa "Código Político" de TN, cuando los conductores le consultaron por la "campaña sucia" para el balotaje.

"Es una campaña muy agresiva, que no le hace bien a nadie", consideró la presidenta de la Fundación Banco Provincia y se quebró cuando Eduardo Van der Kooy habló de las acciones y dichos de funcionarios kirchneristas. "¿Hay una barbaridad mayor que la que dijo alguien del espacio Cambiemos: 'Si gana Daniel, lo van a asesinar?", se preguntó.

"¿Existe más campaña del miedo que decir que van a matar a mi marido?", expresó Rabolini, con la voz quebrada. "Y no escuché a nadie, ni siquiera a (Mauricio) Macri, a nadie del espacio Cambiemos, decir 'eso es una barbaridad".

Ante el silencio de los conductores, la mujer de Scioli continuó: "Díganme si hay una campaña más de miedo que digan que van a asesinar a un presidente de la Argentina".  

"Me hubiese gustado que alguien salga a decir que es una barbaridad lo que se ha dicho", manifestó.


      Karina Rabolini - Codigo Politico - TN.mp4

 

Las palabras de Raúl Alfonsín a Scioli

En otro momento de la entrevista, Karina contó que su suegro (el papá de Daniel) "era muy amigo de (Raúl) Alfonsín".

"Cuando Daniel empezó siendo vicepresidente de (Néstor) Kirchner, ellos empezaron con algunas diferencias. Y Alfonsín lo llamó a Daniel y le dijo: 'Mirá Danielito, te voy a decir dos cosas: una que es muy importante que no discutas personas, sino que discutas ideas. Y la otra es: quien toma las decisiones es el Presidente, y el Vicepresidente y el equipo acompañan las decisiones".

"Y así es que si Daniel es presidente, tomará él las decisiones", concluyó.


      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados