En La Cornisa, el periodista presentó un informe sobre un depósito de dinero en un local ubicado en Santa Cruz. El video sería sumado el martes a la megacausa de la corrupción.

La megacausa de los cuadernos sigue sumando capítulos. Y Luis Majul, en La Cornisa, presentó un video que podría aportar más datos a la Justicia.

Se trata de una bóveda en una inmobiliaria que pertenece a la familia Kirchner y está ubicada en Río Gallegos.

"El video que adjuntamos muestra la bóveda que se encuentra en el interior de dicho inmueble. Se trata de un espacio que podría servir para guardar los millones de dólares y euros que se enviaban en aviones a Santa Cruz", señaló la abogada Silvina Martinez en un texto que sería presentado el martes ante el juez Claudio Bonadio.

VIDEO:

La Cornisa mostró una bóveda en un inmueble de la familia Kirchner

LEA MÁS:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados