Ciudad de Buenos Aires La Ciudad avanza con el plan de ordenamiento de la Villa 31 El Gobierno porteño dispuso más seguridad y controles de accesos para frenar las construcciones. "Acá no hay zonas liberadas", aseguró Jorge Macri.
la causa Caso $Libra: Novelli pidió invalidar el análisis técnico de su teléfono celular El empresario involucrado en la criptoestafa, en la que está investigado el presidente Javier Milei, aseguró que hubo “accesos indebidos” y “fallas graves”.
diputados Ley de Glaciares: segunda jornada de la audiencia pública con 200 oradores virtuales Luego de una primer jornada desarrollada en un clima de tensión, es el turno de la participación virtual. Se trataría en el recinto en la primera quincena de abril.
Datos del Indec La actividad económica creció 1,9% en enero impulsada por las exportaciones Además, registró su segundo crecimiento intermensual consecutivo, dentro de un panorama muy distinto entre los sectores que se vinculan al mercado interno y al sector exportador
junto a EE.UU. e Israel Argentina votó en contra de reconocer la esclavitud como crimen en la ONU comentar
comentar