El presidente del Bloque de Diputados Nacionales de PRO, Cristian Ritondo, inauguró un local partidario de PRO en Villa Gesell y recorrió la ciudad.

El presidente del Bloque de Diputados Nacionales de PRO, Cristian Ritondo, inauguró un local partidario de PRO en Villa Geselly recorrió la ciudad.

Durante el acto celebrado el martes, Ritondo destacó el crecimiento de PRO en toda la Provincia y señaló que “debemos redoblar esfuerzos para defender nuestros valores y la integridad de Juntos por el Cambio”. Y agregó: “somos una oposición constructiva que marcha hacia la alternancia en 2023 y que se planta ante los atropellos institucionales”.

“El kirchnerismo pretende imponer una agenda de impunidad y patotea a la Corte Suprema para disciplinar al Poder Judicial. Con la unidad de Juntos por el Cambio lo vamos a impedir como ya impedimos las reformas judicial y del Ministerio Público”, aseveró el jefe de la bancada opositora.

Por su parte, el diputado nacional Hernán Lombardi destacó la consolidación del PRO en la Provincia. “La profundización y el fortalecimiento de la unidad del PRO es producto de un trabajo permanente. Estamos hoy en villa Gesell en un año no electoral. Nosotros también hacemos política cuando no hay elecciones y eso nos diferencia. Por eso vinimos a acompañar a Cristian Ritondo, a Martín Yeza y a nuestros dirigentes locales”.

Embed

El intendente de Pinamar, Martin Yeza dijo “estamos trabajando fuerte por nuestro sueño que es construir una provincia para todos los bonaerenses y argentinos que visitan Buenos Aires”.

A su turno, el diputado provincial Alex Campbell sostuvo que "este nuevo local en Villa Gesell que inauguramos junto a Cristian Ritondo y nuestra concejal y referente Clarisa Armando, es un nuevo espacio para compartir con los vecinos, pensar y trabajar por un Gesell mejor”.

“Desde el PRO seguimos impulsando un cambio en la forma de hacer política, siempre cercana, transparente y con el eje puesto en las necesidades de los vecinos", explicó el legislador bonaerense.

Por su parte, la concejala local Clarisa Armando expresó que “el Pro llegó a la política para cambiar lo establecido. Para romper estructuras muy arraigadas. Y hoy Cristian Ritondo es quien con mayor convicción lo representa”.

Acompañaron a Cristian Ritondo el diputado nacional Hernán Lombardi; los diputados provinciales Alex Campbell y Sergio Siciliano; el senador provincial Walter Lanaro; el intendente de Pinamar Martín Yeza; los concejales de Villa Gesell Clarisa Armando, Ana María Martínez y Adrián Green, y el presidente de PRO Mar del Plata, Emiliano Giri.

Además, participaron referentes de Ayacucho, Castelli, General Belgrano, General Lavalle, Las Flores, Lezama, Maipú, Necochea, Partido de la Costa y San Miguel del Monte.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados