El ex miembro de la Corte Suprema criticó fuertemente la Causa y, además, sostuvo que los jueces son "perseguidos por sus fallos".

El exjuez de la Corte Suprema de Justicia, Raúl Zaffaroni tuvo duras críticas a la llamada "Causa de los cuadernos" y sostuvo que "tarde o temprano va a ser nula".

"El proceso que se instruye en torno a las fotocopias de los cuadernos nunca puede llegar a un juicio oral. Nadie puede ser obligado a declarar contra si mismo y es lo que están haciendo", dijo Zaffaroni sobre la causa que se lleva adelante en Comodoro Py.

ADEMÁS

"Criticábamos al kirchnerismo cuando llenaba los palcos y ayer Macri hizo lo mismo"

"Tarde o temprano va a ser nulo", añadió. Por otro lado, en una entrevista con“Desde la gente”, que se emite por Radio Cooperativa, Zaffaroni también arremetió contra la gestión de Mauricio Macri: "Es la primera vez desde la recuperación de la democracia que se los persigue por sus fallos".

Por otro lado, pidió por una reforma constitucional porque cree que "es inaceptable que quien ganó por un 1 por ciento endeude al país” de la manera en que lo hizo el actual Presidente.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados