Endurecen las multas para los supermercados que no cumplan con Precios Justos El endurecimiento de las penas parte de una modificación puntual que se realizó en el Presupuesto 2023 a la Ley de Defensa del Consumidor.
Precios Justos: el programa se extenderá durante todo 2023 El programa Precios Justos, que ofrece unos dos mil productos, estará vigente hasta el 31 de diciembre de 2023, se informó oficialmente.
Axel Kicillof puso en marcha acciones para fortalecer el programa Precios Justos El gobernador de la provincia de Buenos Aires, junto al ministro de Economía Sergio Massa, acordó fortalecer la difusión y la fiscalización del programa.
Combustibles: subieron un 4% en todo el país Esta suba tiene que ver con el acuerdo alcanzado entre el Gobierno y las petroleras en la graduación de los precios para los próximos cuatro meses.
Habrá multas de hasta un millón de pesos para empresas que incumplan La norma publicada en el Boletín Oficial precisa que, en caso de reincidencia, "se podrá aplicar un incremento de hasta el 40% de las multas".
Acuerdo del Gobierno con petroleras: las naftas no subirán más de 4% por mes Del encuentro participaron directivos de las compañías YPF, Shell, Axion y Puma. Los combustibles integrarán el programa de "Precios Justos" durante cuatro meses.
Los combustibles integrarán el programa de Precios Justos Las empresas no podrán aumentar más del 4% mensual durante los primeros tres meses. La inclusión de los combustibles al programa se anunciará este lunes.
Trabajadores de la alimentación piden a los empresarios cumplir con Precios Justos Para el dirigente de STIA Córdoba, Héctor Morcillo, Precios Justos "sin duda tiene que ser parte de un compromiso y una responsabilidad social y empresaria".
Los consumidores podrán controlar que se cumpla el programa Precios Justos A través de una una app se podrá controlar que los supermercados y comercios cumplan con el plan. Mirá como funciona la aplicación.
Precios Justos: qué productos incluirá el nuevo programa El programa "Precios Justos" tendrá 1.500 productos de diversos rubros que fueron elaborados por 100 empresas y se extenderá por 120 días.