El presidente de Central Córdoba apoya el ingreso de visitantes Ante la posibilidad de recibir el 100% de aforo en la siguiente fecha, el presidente de Central Córdoba quiere que los hinchas de Independiente estén presentes.
Cámara de Diputados de Chile aprueba avanzar en juicio político a Piñera Tras una sesión de más de 20 horas los diputados chilenos aprobaron realizar un juicio político para destituir al presidente Sebastián Piñera por sospechas de corrupción.
El grupo francés Eramet construirá una planta de litio en Salta La planta de litio estará ubicada en el salar "Centenario-Ratones" de Salta y tendrá una capacidad de 24.000 toneladas.Entrará en servicio a comienzos de 2024.
"Córdoba nunca ha sido discriminada durante este gobierno" Tras los dichos de Alberto Fernández sobre Córdoba, la vocera presidencial Gabriela Cerruti afirmó que "el presidente no dijo lo que le intentan hacer decir, todo lo contrario".
Dura respuesta de diputados de Córdoba a la acusación del presidente El bloque de diputados de Córdoba que responde al gobernador Schiaretti, le contestó al presidente: "Confirma la mirada unitaria que tiene del país.
José C. Paz: el Presidente dio la orden de largada de un maratón El presidente Alberto Fernández visitó José C. Paz, donde además de participar de la maratón local, saludó a los vecinos de ese municipio.
Tani, el hijo del presidente Fernández, se sumó a la Marcha del Orgullo "Hoy me visto de mis dos banderas, la de mi país y la de mi comunidad. Porque ORGULLOSAMENTE soy una persona bisexual, no binaria en Argentina", dijo Tani Fernández en su cuenta de Instagram .
Alberto Fernández: "Estamos orgullosos de nuestras obras sociales " Alberto Fernández encabezó un acto de la UPCN en Costa Salguero, donde se dejó inaugurado un nuevo edificio en Avellaneda.
Malaspina apuntó contra el árbitro tras el gol anulado Tras quedar afuera de la Copa Argentina ante Boca, el presidente de Argentinos, Cristian Malaspina, expresó su ira y aseguró que el gol anulado "fue lícito".
El presidente de Argentinos dice que Riquelme se victimiza Cristian Malaspina, presidente de Argentinos Juniors, señaló que no le importa la estrategia de victimizarse de Juan Román Riquelme