Rosario: la fuga de presos fue "previamente planificada" La fuga de presos de la Piñero, en Rosario, fue "previamente planificada" por una banda con "gran poder de fuego" según los investigadores.
Rosario: recapturaron a dos de los ocho presos de la cárcel de Piñero Los reclusos, que habían escapado de la cárcel de Piñero en Rosario, estaban ocultos en el baúl de un auto Honda Civic.
Un muerto y un herido tras motín, tiroteo y fuga de presos en la cárcel de Piñero Tres personas con armas largas se tirotearon con los guardias y cortaron los tejidos del vallado perimetral, lo que permitió la fuga de al menos ocho presos.
España: liberaron a los independentistas catalanes Los líderes independentistas catalanes presos que fueron indultados por el gobierno español recuperaron su libertad. La medida es reversible y no podrán ejercer cargos públicos.
Estados Unidos: guardias matan a un preso por asfixia Un preso murió en manos de los guardias en una cárcel de los Estados Unidos y una cadena de televisión reveló los hechos.
Moreno: tras cuatro horas, controlan un motín con rehenes en una comisaría Presos realizaron un motín en una comisaría de Moreno motín en reclamo de traslados y de mejores condiciones de alojamiento.
Tres Arroyos: allanan una comisaría tras la fuga de cinco presos Cinco presos, que siguen prófugos, escaparon de una comisaría de Tres Arroyos tras cortar los barrotes del techo del patio abierto.
Se fugaron 12 presos de una subcomisaría El edificio ubicado en la zona oeste de Santa Fe tiene una capacidad para 16 detenidos pero tenía 40 personas alojadas. La evasión tuvo lugar en la madrugada.
Liberan al preso juvenil más viejo, tras 68 años de cárcel Joseph Ligon fue puesto preso cuando tenía 15 años a cadena perpetua por una serie de robos que dejaron dos muertos.