Doce delincuentes se escaparon de la dependencia policial de José León Suárez, pero tres de ellos fueron recapturados. Denuncian sobrepoblación.

Al menos doce delincuentes se fugaron este miércoles de la comisaría de José León Suárez tras romper una reja de un patio, informaron fuentes policiales. Si bien tres fueron recapturados a las pocas horas, aún hay nueve que permanecen prófugos.

La maniobra de escape de los delincuentes fue advertida por un guardia que escuchó ruidos extraños en el lugar, pero al acercarse el uniformado no pudo evitar que se produzca la fuga.

El agente, que según se detallan en las primera investigaciones solamente observó en ese momento a dos presos, dio la alarma inmediatamente.

ADEMÁS: La Plata: asaltan vivero y escapan con un botín millonario

Según informan diferentes medios locales, en el lugar se desplegó un amplio operativo policial para dar con el paradero de los reos que se fugaron.

reja.jpg
Fuga de presos en comisaría de José León Suárez: al menos 9 continúan prófugos

Fuga de presos en comisaría de José León Suárez: al menos 9 continúan prófugos

Sobrepoblación

La comisaría 4º de José León Suárez, partido de San Martín, tendría al momento del escape, 51 personas privadas de su libertad.

La capacidad máxima para albergar presos de esta dependencia sería de 12.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados