La mesa judicial del gobierno se reunió en la Rosada La mesa judicial del gobierno volvió a reunirse en Casa Rosada en una semana muy particular: con las detenciones ordenadas en el marco de los denominados "cuadernos de la corrupción" y la condena a Amado Boudou.
Pesimismo de senador cordobés que apoya el aborto legal Ernesto Martínez, del PRO, consideró que tras la posición difundida por Silvina García Larraburu "los números ya están claros así que la media sanción de Diputados será rechazada".
Finalmente conformaron Cambiemos en la Ciudad El PRO, el radicalismo y la Coalición Cívica se pusieron de acuerdo y conformaron Cambiemos en la Ciudad, el único distrito del país donde la alianza no existía. Se habilita la competencia en internas.
Vidal le pidió la renuncia a la contadora general de la Provincia Además, ordenó una auditoría; le solicitó la dimisión a Fernanda Inza, la contadora general de la provincia, designada hace sólo cinco días
El gobierno acerca posiciones con los propios Funcionarios del gobierno se reunieron en Olivos con ministros de Economía de los distritos gobernados por el oficialismo en busca de un preacuerdo sobre recortes del gasto que se reflejarán en el Presupuesto 2019.
Macri recibió a los padres de Justina Lo Cane El presidente felicitó a la familia de la niña por la campaña de concientización sobre la donación de órganos y haber logrado que se aprobara la norma con amplio apoyo en el Congreso.
El PRO por ahora observa cómo se pelean los socios Mientras radicales y Elisa Carrió se cruzan por las redes sociales, en el gobierno ultiman detalles del traspaso de empresas de servicios públicos a las administraciones porteña y bonaerense.
Mandaron una virgen en micro para que acompañe a militantes "provida" Fieles le pagaron el pasaje a una figura de la "Virgen del Cerro" para que acompañe a los grupos que se oponen a la legalización del aborto.
El oficialismo ve a Cristina aún competitiva para 2019 A más de un año de las elecciones, en el oficialismo siguen viendo a Cristina Kirchner competitiva para 2019 y sin lugar para la "avenida del medio". Con una base electoral de 30%, la imaginan candidata.
Histórico: el aborto se aprobó en Diputados y ahora decide el Senado Tras casi un día entero de sesión, que incluyó encendidos discursos y cambios constantes en el "poroteo", la cámara baja aprobó el proyecto por 129 votos a favor, 125 en contra y 1 abstención. Hubo momentos de incertidumbre porque, al aparecer los resultados de la votación, dos legisladores señalaron que su voto habían sido registrados en la pantalla de manera errónea. Una vez aclarados sus sufragios, el Presidente de la Cámara confirmó la media sanción. Dentro de ocho días podría tratarse en la cámara alta, pero se cree que esto ocurrirá recién en septiembre