En el encuentro se destacó la "consolidación" del proyecto político al cumplirse tres años de su llegada a la presidencia

El Consejo Directivo Nacional del PRO deliberó esta tarde en el complejo Parque Norte, en un encuentro marcado por el optimismo de cara al proceso electoral del año próximo y en el que se destacó la “consolidación” del proyecto político que encabeza Mauricio Macri al cumplirse tres años de su llegada a la presidencia.

El año que viene los votantes valorarán el cambio que se está generando y que no tiene vuelta atrás”, evaluó la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, sobre el futuro electoral de la alianza gobernante Cambiemos en el 2019.

En declaraciones a la prensa, Bullrich sostuvo que el presidente Macri encara una “gestión que vino a plantear un cambio cultural, de raíz que por eso encuentra resistencias y problemas” y se mostró convencida de que el “camino de transformar la cultura mafiosa, corrupta y de corporaciones con intereses privilegiados es el correcto”.

La plana mayor del PRO se reunió en el complejo Parque Norte de la Ciudad de Buenos Aires -cuando se cumplen tres años del inicio del gobierno de Mauricio Macri- para realizar un balance del año y analizar las perspectivas hacia 2019.

ADEMÁS:

Moyano pidió que "Cristina sea juzgada como cualquier dirigente"

Participaron del encuentro funcionarios del Gobierno, legisladores y dirigentes partidarios de todo el país, sin la presencia del presidente Macri, quien prefiere no involucrarse en temas partidarios, dijeron a Télam voceros de la Casa de Gobierno.

La apertura estuvo a cargo del presidente del Consejo Directivo del PRO, Humberto Schiavoni, y del jefe del gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta. Luego hablaron la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal; el jefe de Gabinete, Marcos Peña, y el ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio.

En un alto de su participación en la reunión que se realiza a puertas cerradas, Rodríguez Larreta destacó ante la prensa la “consolidación” del PRO como fuerza política y auguró una buena performance electoral para Cambiemos en los decisivos comicios del año próximo.

Estamos más consolidados que nunca. El PRO está creciendo y reafirmándose como parte de un acuerdo más amplio que es Cambiemos”, aseveró.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados