Villavicencio y Levité lanzan la promoción "Hora de ganar" A través de esta propuesta, los consumidores podrán ganar $5.000 por hora, durante septiembre y octubre.
Hoy se realiza la tercera y última Feria de la Economía Popular Se lleva a cabo desde las 10 hasta las 16, con entrada libre y gratuita. Hay amplia oferta de productos alimenticios, artesanales, de limpieza y juguetes.
La yerba mate aumentó un 44% en lo que va de 2021 Un informe de la entidad Consumidores Libres destacó que el precio promedio por kilo ya ronda los $ 500. Es uno de los productos de la canasta alimentaria que más aumentó junto al aceite de girasol, la leche y el arroz.
Pelo: tips y productos para cuidarlo día a día El cuidado del pelo es importantísimo si uno quiere tenerlo sano y brilloso. Es por ello que POPULAR habló con un especialista para aprender cómo hacerlo.
Cuáles fueron los productos de consumo que más aumentaron Con una inflación estimada en el 3%, en julio hubo más de treinta artículos de supermercados y autoservicios que tuvieron un incremento marcado.
"Semana de la no dulzura": nueva edición para concientizar Apoyando la Ley de Etiquetado Frontal de Alimentos, llega la tercer edición de la "semana de la no dulzura". En el país se consume el triple de lo recomendado.
Precios por las nubes: una familia necesitó más de $141 mil para afrontar gastos Una familia porteña de clase media necesitó durante junio un total de $141.254,29 para afrontar sus gastos ante los aumentos de precios, señaló un informe.
Tailandia: así fue la explosión de una fábrica de productos químicos En Tailandia una explosión arrasó con una fábrica de productos químicos y trágico hecho quedó registrado en un video.
Anmat prohibió la venta de chocolates Garoto y Crunch La Anmat prohibió la venta de variedades de chocolates Garoto y Cruch, fabricados por Nestle, tras el robo de un cargamento en Paso de los Libres.
Creció más del 60% la venta online de productos robados Datos del último año, con el fenómeno de la pandemia como contexto ideal para las transacciones ilegales de productos que previamente fueron robados.