A través de esta propuesta, los consumidores podrán ganar $5.000 por hora, durante septiembre y octubre.

Villavicencioy Levité, marcas líderes de aguas minerales y saborizadas de Danone, se unieron para lanzar la promoción “Hora de ganar”. De esta manera, quienes compren productos seleccionados de las marcas estarán participando por premios en efectivo de $5.000, las 24 horas del día, durante septiembre y octubre.

“Hora de Ganar es una gran apuesta de Villavicencio y Levité que surge luego de un gran trabajo en equipo para seguir potenciando a nuestras emblemáticas marcas como una gran opción para los consumidores en los tiempos desafiantes que estamos viviendo.” expresó Diego Páramos, Director de Marketing de Aguas Danone.

Hora de Ganar Villavicencio&Levité (1).jpg

Para poder acceder a esta promoción, los participantes deberán escanear el código QR que encontrarán en la etiqueta de cada botella, o ingresar directamente al sitio web de la promoción (www.horadeganar.com) para registrarse con sus datos personales. En esta página, también, se podrá acceder a las bases y condiciones de la promoción. Los premios se depositarán en la cuenta bancaria de cada ganador o en su cuenta Mercado Pago.

Los productos que participan de la promo son los siguientes: Villavicencio de 500ml, 1500ml y 2000ml; Levité de 500ml, 1500ml y 2250ml; y Levité Cero de 500ml, 1500ml y 2000ml en todos sus sabores.

“Desde Aguas Danone nos enorgullece volver a potenciar este tipo de acciones promocionales que tienen como objetivo atender los requerimientos y expectativas de quienes consumen nuestros productos” agregó el ejecutivo de Aguas Danone.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados