Prohíben el alcohol en la playa y otros espacios públicos Fue decretado por Gustavo Barrera, el intendente de la localidad balnearia. La resolución prevé multas de hasta 34.000 pesos
Distinción internacional para Yeyo Molina, genio del tatuaje El artista de Solano, que suele tener de clientes a personalidades destacadas, ganó la categoría "Mejor del día en tattoo a color" en la convención que se desarrolló en el Centro de Convenciones de Pennsylvania.
Lo asaltaron pero al final terminó preso Todo comenzó en la intersección de la Avenida Monteverde y Pensamiento de San Francisco Solano cuando los ladrones se hicieron pasar por pasajeros
Continúa el plan especial de regularización de deuda tributaria Las personas que quieran regularizar su deuda deberán acercarse al Edificio Municipal y adherirse mediante un formulario.
Defensoría del Pueblo brinda información a electrodependientes Es para que tengan conocimiento de qué deben hacer para recibir los beneficios que les corresponde
Organizan actividades por el aniversario del Distrito Además del acto oficial, tendrán lugar diversas expresiones artísticas y una kermesse deportiva, así como stands de emprendedores y productores hortiflorícolas locales.
Comienzan obras en 35 escuelas por $140 millones Como cada verano, el municipio trabaja en la reparación de edificios escolares que fueron observados por el intendente Néstor Grindetti y el secretario de Desarrollo Urbano, Carlos Ortiz.
Alcohólicos Anónimos y una lucha que es día a día Experiencia de uno de sus componentes, no hay estadísticas pero las mujeres y los jóvenes toman más desde hace un lustro. En la región Sur existen muchos lugares donde recurrir, la persona o sus familiares.
Monte Grande: murió un chofer que se incrustó con un colectivo en una casa El vehículo había sido embestido por un remis antes de terminar dentro de un consultorio odontológico