Una familia de Bernal Oeste fue víctima de una banda de rompepuertas, cuyos integrantes, tras derribar el ingreso principal al inmueble, redujeron a los propietarios y se alzaron con un jugoso botín de dinero en efectivo, electrodomésticos y otros objetos de valor.
El lamentable episodio sucedió en una casa ubicada en la calle Liniers al 1000, entre Viejo Bueno y General Smith, donde los malvivientes, en horas de la madrugada, primero se dedicaron a violentar la reja principal de la calle con una barreta y, luego, tiraron abajo la puerta de la vivienda.
Una vez adentro, los ladrones, fuertemente armados, se dedicaron primero a inmovilizar a cada miembro de la familia. Con la situación bajo control, se dedicaron entonces a desvalijar la propiedad.
Desmienten que los trapitos pertenezcan a la comuna
Una de las hipótesis principales señala que el asalto "fue premeditado" y que hubo una "inteligencia previa", ya que el dueño tiene un comercio de repuestos de autos enfrente. "No creo que fueran improvisados", señaló un vecino de las víctimas.
Por el hecho de inseguridad, que es investigado por la Policía, no hay detenidos hasta el momento y los delincuentes son intensamente buscados.